Accesorios indispensables para tu baño

accesorios-baños-tenerife

Ya tienes tu baño reformado, ahora viene otra parte divertida, ir a comprar los accesorios para tu nuevo baño. ¿Pero cuales son los indispensables que todo baño necesita?

Toalleros y colgadores: Existen distintas medidas de toalleros, cada una acorde al tipo de toalla y lugar donde se puede instalar. Tienes toalleros que van fijados a la pared mediante tornillos y otros de ventosas para azulejos esmaltados, también existen distintas formas y diseños dependiendo si son toalleros para lavabo, bidé o ducha, también puedes encontrar colgadores para tu albornoz o incluso modelos que pueden ser fijados a tu mueble de baño o a tu puerta. Si ya tienes tus toalleros y colgadores no olvides unas bonitas toallas y unos confortables albornoces.

Papelera: Consigue una bonita papelera que pase desapercibida pero que le dé un toque de calidad a tu baño, para ello las de acero inoxidable son ideales, son una elección muy sencilla y quedan bien, ya que en tu baño existen elementos de acero inoxidable como posiblemente las mamparas, toalleros, portarrollos, tapa del bote sifonico y otros elementos niquelados como las griferías, la papelera es un elemento que no debe destacar en el baño pero si hacer que se integre.

Portarrollos: Un portarrollos del mismo modelo que los toalleros sería perfecto, existen muchísimos modelos,  respecto al material es recomendable que sea de aluminio, de acero inoxidable o niquelado, si nos decantamos por los dos últimos tendríamos que irnos a uno de calidad media-alta, existen modelos económicos que terminan oxidándose, si queremos algo económico y totalmente inoxidable tenemos los de aluminio, los de aluminio pulido consiguen un acabado tan bueno que es difícil de diferenciarlos en algunos casos de los de acero inoxidable.

Dosificadores de jabón: un bonito dosificador de jabón en tu mueble de lavabo siempre queda bien, también hay jaboneros. El catalogo es inmenso, elije uno que te valla bien con tu baño y que convine con los colores que ya tiene o si has optado por un estilo más minimalista puedes darle un toque de color con tu dosificador. Otro accesorio que queda bonito en tu mueble de lavabo es una planta, incluso puede ser artificial.

Alfombra de baño: Ya no se usan tanto, porque puede que si tienes un baño moderno no quieras poner una alfombra, en la práctica mucha gente suele usar una toalla que luego recogen, pero si tu diseño te lo permite o encuentras la alfombra ideal, adelante el confort también es importante, no solo de diseño vive un buen cuarto de baño.

Existen otros accesorios para tu baño, pero con esta lista ya tienes tus imprescindibles.