Curriculum

Realizamos reformas de calidad para clientes con buen gusto. Principalmente trabajamos en el Norte de Tenerife. Si considera que usted está cualificado para formar parte del equipo por favor contacte a través del formulario.

Para poder recibir su curriculum, hay que seguir un proceso para la protección de datos.

Hágalo de la siguiente forma:

  1. Simplemente rellene el formulario y díga que quiere entrar en el proceso de selección para una posible contratación, no envié datos personales ni su curriculum en esta primer contacto (serán borrados de inmediato). Con su nombre, telefono y correo electrónico es suficiente. (Puede dejar su dirección de correo-e en el cuerpo del mensaje).
  2. Una vez recibido este primer contacto, si correspondiera se le enviara la CLÁUSULA DE DEBER DE INFORMACIÓN PARA ENTREGA DE CURRÍCULUM, cuando reciba este documento, debe rellenarlo y firmarlo para poder recoger su información. Junto con este documento puede enviar su curriculum y participar en el procesos de selección de personal.

Nota: No es posible recoger sus datos sin la CLÁUSULA DE DEBER DE INFORMACIÓN PARA ENTREGA DE CURRÍCULUM, así que por favor absténgase de enviar información por otro medio, será borrada de inmediato.

     

      Política de privacidad | Aviso legal | Cookies