Una Decoradora interiorista para tu baño

Tienes la posibilidad de contratación de una decoradora interiorista para tu baño, de esta manera si necesita este servicio extra, puede contratarlo a la par con la reforma. Esta es tu opción, si buscas un cuarto de baño de diseño.

Una Decoradora interiorista para su baño

Tiene la posibilidad de contratación de una decoradora interiorista para su baño, de esta manera si necesita este servicio extra, puede contratarlo a la par con la reforma.

Ventajas de contar con una decoradora

Hoy en día existe multitud de ideas que están a su alcance ya sea por internet, revistas de decoración, programas de televisión…etc. y es cierto que nos encontramos con muchos clientes que ya tienen una idea preconcebida y solo con algunos ajustes es suficiente para encontrar el diseño que buscan, pero si es usted de esas personas que quieren algo más, nuevas ideas, nuevas tendencias y una visión más profesional y artística, nuestra decorada le ofrecerá ese plus que busca.

Tres partes para la creación de su diseño de baño

Para ofrecerle este servicio, se requiere de la cooperación de las tres partes implicadas (Cliente, Reformista y Decoradora). Nos reunimos con usted y nos cuenta que necesita y que es lo que le gusta, la decoradora estudia su proyecto de decoración se reúne con el Reformista para corroborar que todo es posible de realizar y se presenta el proyecto al cliente/a.

Aprobación del diseño

Una vez aprobado el diseño, se realiza la obra de reforma..

Instalaciones

Unas buenas instalaciones, son la garantía del buen funcionamiento y el menor mantenimiento en el futuro. Una buena instalación pasa desapercibida, todo funciona y no nos preocupamos, cuando fallan es cuando cobran protagonismo, por ello mejor hacerlo bien a la primera.

Sistemas

Es la experiencia enlatada, todo tiene un porque y un material adecuado, es el epicentro de mis trabajos, no hay mejor garantía que un trabajo bien hecho y para hacer un buen trabajo se necesita un sistema.

acabados

Son el resultado de la experiencia y de dejarse aconsejar. Los acabados son el último paso y la culminación de la obra, es lo que queda, lo que percibimos y lo que nos da valor a nuestro baño.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Puede solicitar su presupuesto en este enlace

ENVIAR UN CORREO-E

info@bañostenerife.com

TELÉFONO

688941520

Llamadas, whatsapp y Telegram.

Lunes a Viernes de 8:30 – 18:30

Sabados de 9:00-13:00

Fuera de horario dejar mensaje (whatsapp, Telegram, SMS…)

Formulario de contacto

     

      Política de privacidad | Aviso legal | Cookies