Hola soy Alberto, Reformista Tinerfeño especializado en la reforma de baños.

Uso las mejores técnicas, diseños y materiales para crear los mejores baños para mis clientes.

¿Qué te parecería conseguir el baño que quieres?

Seguramente tendrás una idea de tu baño ideal, pero necesitas concretarlo y encontrar a la persona que este capacitada para realizarlo, pues a eso es a lo que me dedico, a darle a mis clientes los baños que realmente merecen.

Puedo crearte un diseño en 3D, para ayudarte a previsualizarlo.

Diseño de baño en 3D
Imágen de baño en 3D

Seguramente te está pasando esto por la cabeza…

Al contratar una reforma seguramente tendrás la incertidumbre de saber cómo quedara y si te lo dejaran bien, es un miedo común derivado de la mala experiencia al contratar una empresa generalista o personal poco cualificado.

Al igual que en todas las profesiones, la experiencia, la cualificación y la entrega marcan la diferencia, nunca será lo mismo alguien que hace de todo que un especialista en algo.

A lo largo de los años me he encontrado con todo tipo de problemas que surgen en las reformas y he aprendido a solucionarlos. Tener un sistema que me permite garantizar a mis clientes una reforma satisfactoria.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Nacido en La Villa de La Orotava, un pueblo de gente creativa, con gusto por los trabajos bien realizados y con grandes profesionales en los oficios, es normal que desde pequeño siempre me gustara crear con mis manos, seguramente se lleva en los genes, ya que procedo de familia de grandes artesanos.

En el año 2001 me inicié a jornada completa en la reforma de viviendas trabajando para un reformista conocido por sus acabados en La Orotava, en 2005 me puse a la cabeza del proyecto de Reformas Tenerife ( www.reformastenerife.com ), que fue líder en el sector en sus inicios debido a los acabados y al contar con clientes que nos dieron su confianza y recomendaciones, con el tiempo y las siguientes crisis en el sector, el proyecto se fue desinflando.

Durante todos esos años la reforma de baños se convirtió en el trabajo que más disfrutaba y el más apreciado por mis clientes, con el tiempo termine por especializarme por completo en los baños, eligiendo los mejores materiales y técnicas

¿Cómo puedo ayudarte?

Es muy simple, al realizar tantos baños vas mejorando en tu trabajo y perfeccionando todo el proceso, lo que después de 19 años de experiencia me permite ofrecerte un excelente resultado.

Cuéntame tu idea y te asesoraré para que tu baño sea como lo has imaginado o mejor si es posible, también si no lo tienes claro te mostrare opciones que ya tengo preparadas para ofrecerte los baños más fiables.

Filosofía de trabajo y de vida.

Creo que cada persona tiene que ser útil para los demás y dar lo mejor de sí, y para conseguirlo no hay nada mejor que hacer lo que te gusta. Ese motivo me ha llevado a realizar mis trabajos con esmero, quiero que mis clientes reciban un trabajo acuerdo a lo que se merecen y puedan disfrutarlo por muchos años.

La implicación es ese poquito de ti que queda en los trabajos, una vez los has terminado y hace decir a los amigos de mis clientes ¿oye, y quien te ha hecho este trabajo?, que gran diferencia para mis clientes ¿verdad? También es bueno para mí, ya que recibo valiosas recomendaciones.

Una pequeña muestra de mis trabajos

Esta web ha sido creada, como escaparate para mostrar mis trabajos, en ella podrás ver los Baños que he ido realizando, te podrán valer para ver mi forma de trabajar, como podrás ver son fotos reales sacadas por mí mismo, no son fotos retocadas ni fotos digamos sacadas por un fotógrafo profesional, ya que eso no es lo mío, pero en ellas podrás comprobar la calidad de mi trabajo, te invito a visitar mi galería de fotos.

¿Quieres contarme tus ideas?

Fantástico, esta es la idea de esta web, ponernos en contacto, para ello lo puedes hacer a través del formulario o en el teléfono 688941520.

Te recomiendo que si quieres un baño como los que ves en esta web, me contactes con la suficiente antelación para poder atenderte bien, poner una fecha para la visita y poder planificar tu obra. La preparación y planificación son claves a la hora de realizar una buena reforma.

Gracias por visitar esta web, espero disfrutes de las fotos y la información. Nos vemos pronto.