Saltar al contenido

Grifos relucientes

Si quieres mantener siempre tus griferías con un aspecto impoluto, puedes utilizar estos sencillos productos, que seguramente tendrás en tu casa

Agua tibia y lavaplatos: Todos tenemos en casa este producto que nos ofrece un ph neutro que no daña las superficies. Esto no dará seguridad a la hora de limpiar nuestra bonita grifería y la suficiente limpieza como para hacerla brillar, el truco está en secarla y luego con una tela o papel darle la última pasada.

Vinagre blanco y agua caliente: Si necesitas una limpieza más profunda, como por ejemplo para eliminar la cal, el vinagre nos ofrece un buen resultado. Prepara en un recipiente con la mitad de vinagre y la otra mitad con agua caliente, frota suavemente.

 Bicarbonato sodio: Para limpiar las juntas más rebeldes puedes usar bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y frotar suavemente con un cepillo de dientes, esto te permitirá llegar a esos lugares inaccesibles.

Como precaución, la primera vez que limpies tu grifería has una prueba en un lugar no visible para comprobar que tu grifería no se ve afectada por los productos.

error: