La reforma integral del cuarto de baño

La reforma integral o completa del baño es la solución definitiva para conseguir los acabados profesionales y las instalaciones que necesitas.
Si quieres un baño con unos acabados como los que ves en las fotos de esta web o las que puedas ver durante la visita, es necesario eliminar lo viejo y construir tu nuevo baño empezando bien desde el principio, esto permite seguir todos los pasos y sistemas necesarios para llevar acabo el correcto proceso y conseguir ese ansiado acabado que buscas.

Ventajas de una reforma integral de cuarto de baño

Son muchas, casi todo son ventajas:

  1. La reforma integral te permite unificar todas las obras en una, lo que hace que el conjunto de la obra sea de mayor calidad y mejor acabado.
  2. Te permite tener el baño que realmente quieres, puedes diseñarlo a tu gusto e incorporar materiales totalmente actuales y de infinidad de diseño.
  3. Mejor precio, la reforma integral se hace toda de una vez, eso hace que el presupuesto sea mejor que por ejemplo si se hacen tres reformas parciales.
  4. Mayor satisfacción, al ser reformado todo completamente, todo es nuevo y todo funciona.
  5. Aumenta el valor de tu propiedad, el baño es junto a la cocina la estancia que mayor valor añade a tu casa y eleva el cache de esta, un baño bonito y confortable es orgullo de cualquier propietario.

Desventajas de una reforma integral de cuarto de baño.

Prácticamente no tiene, ya que la reforma parcial siempre será una solución a media y la reforma integral la solución más óptima.

Por mencionar una, diríamos que la reforma integral lleva más tiempo en realizarse pero si realizamos varias reformas parciales al final es seguro que la reforma integral fue más rápida, lo mismo con el presupuesto, dos o tres reformas parciales serán menos rentables que la realización de la obra de una sola vez.

Sistema de reforma integral de baño

El sistema de reforma, basado en un proceso constructivo con nuevos materiales, herramientas especializadas y la experiencia obtenida en las reformas, permite hacer baños mejores.

Al finalizar su baño podrá vez que todo está acabado profesionalmente y podrá verificar realmente que todo está correcto ante sus ojos, pero nuestro sistema de reforma además garantiza que aquello que no se ve también está hecho profesionalmente. El baño además del diseño y los acabados es el lugar de su vivienda donde más instalaciones existen por m2, de hecho la mayor parte de las instalaciones de fontanería y desagües están en el baño y es importante que pueda disponer de unas instalaciones de primer nivel para que pueda disfrutar de su baño toda su vida útil.

De esta forma tendrás acabados profesionales e instalaciones de primer nivel.

Instalaciones

Unas buenas instalaciones, son la garantía del buen funcionamiento y el menor mantenimiento en el futuro. Una buena instalación pasa desapercibida, todo funciona y no nos preocupamos, cuando fallan es cuando cobran protagonismo, por ello mejor hacerlo bien a la primera.

Sistemas

Es la experiencia enlatada, todo tiene un porque y un material adecuado, es el epicentro de mis trabajos, no hay mejor garantía que un trabajo bien hecho y para hacer un buen trabajo se necesita un sistema.

acabados

Son el resultado de la experiencia y de dejarse aconsejar. Los acabados son el último paso y la culminación de la obra, es lo que queda, lo que percibimos y lo que nos da valor a nuestro baño.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Puede solicitar su presupuesto en este enlace

TELÉFONO

688941520

Llamadas, whatsapp y Telegram.

Lunes a Viernes de 8:30 – 18:30

Sabados de 9:00-13:00

Fuera de horario dejar mensaje (whatsapp, Telegram, SMS…)

Contacto