Reformas de Baños en La Orotava

Si necesitas Reformar un baño en La Orotava, has venido al lugar indicado, elige el tipo de servicio que necesitas y accede a toda la información. En cada sección verás toda la información relacionada con el tipo de baño, si necesitas más información o necesitas algún tipo de servicio relacionado, puedes hacer la consulta desde la sección de información de contacto

Reforma de baños en Tenerife norte

Reforma integral

Reformas de baños adapatados en tenerife

Baños accesibles

reforma de baño con ducha de obra en Tenerife

Duchas de obras

Baño de diseño en Tenerife

Baño de Diseño

SOLICITAR PRESUPUESTO

Puede solicitar su presupuesto en este enlace

Enviar un correo-e

info@bañostenerife.com

TELÉFONO

688941520

Llamadas, whatsapp y Telegram.

Lunes a Viernes de 8:30 – 18:30

Sabados de 9:00-13:00

Fuera de horario dejar mensaje (whatsapp, Telegram, SMS…)

Servicio de reformas de baños en La Orotava

Ofrecemos nuestros servicios en todos los nucleos poblacionales de la Orotava como son Aguamansa, Bebedero, Benijos, Chasna, Las Candias, Las Arenas, Dehesa Alta, Dehesa Baja, El Durazno, Los Gómez, Los Frontones, Las Cuevas, La Florida, Hacienda Perdida, La Luz, La Marzaga, Montijos, La Perdoma, zona centro, Los Rechazos, Pinolere, Pino Alto, El Rincón, San Antonio, El Sauce, San Miguel y San Jerónimo.

Fotos de cuartos de baños reformados en La Orotava

Reformas de baños en La Orotava


Los servicios que te ofrecemos abarcan todo tipo de baños y estilos, tienes la posibilidad de elegir un pack de reforma  de baño por m2, contarnos tus ideas y realizarte un presupuesto personalizado o contratar los servicios de decorador interiorista para concretar tu idea y luego realizar la reforma.

Reforma integral de baños

La reforma integral de tu baño te dará el baño que estás buscando, en este tipo de reformas se abarca desde las instalaciones hasta los acabados finales.

Reforma de baños Adaptados

Adaptar un baño para convertirlo en accesible, implica realizar una reforma teniendo en cuenta las normativas para poder dotarlo de todas las medidas de seguridad y crear espacios que permitan la movilidad.

La reforma de un baño adaptado tiene como objetivo mejorar la calidad de vida tanto de la persona que lo utiliza como de sus cuidadores.

Reformas de baños con platos de ducha de obra

Los platos de ducha de obra, permiten ganar amplitud, seguridad y confort en tu baño, además son una tendencia en alza en el mundo de la reforma, llevamos realizando este tipo de reforma de baños en Tenerife desde 2007, siendo uno de los pioneros en este tipo de ducha en la isla.

Existen infinidad de opciones para crear tu ducha de obra, al ser creada para ti y adaptada al espacio de tu baño, es una obra a medida y por lo tanto única, difícilmente se repetirán dos platos de ducha de obra.

Reforma de baños de diseño

Dentro de los baños de diseños  encontramos baños que están formados por elementos que podemos comprar en las tiendas como accesorios y elementos con estilos y otras reformas que necesitan crear elementos únicos para ese proyecto.

Un diseño profesional de decoración para tu baño sin duda creara un enorme valor para tu baño.

Formulario de contacto